Gente chumbivilcana

    • Compartir en:

    Inauguran nuevo sistema de riego que beneficiará a hermanos de Livitaca

    24 September, 2018

    Gracias al Convenio de Cooperación firmado por la empresa minera Hudbay Perú y la Municipalidad Distrital de Livitaca, se pudo crear un nuevo servicio de agua para riego por aspersión que fortalecerá el desarrollo de actividades agrícolas en la zona.

    Leer más
    • Compartir en:

    Comunidad de Chilloroya inicia construcción de su palacio municipal

    28 August, 2018

    En medio de una ceremonia especial, se realizó la colocación de la primera piedra en la construcción del palacio municipal de la comunidad campesina de Chilloroya. El evento contó con la participación de las autoridades comunales, funcionarios de la empresa minera Hudbay Perú, y la población en general.

    Leer más
    • Compartir en:

    Chumbivilcanos presentes en Ruraq Maki, la feria artesanal más importante del Perú

    31 July, 2018

    Ruraq Maki, ‘hecho a mano’ en quechua, la exposición de arte popular tradicional abrió sus puertas al público entre el 19 y 29 de julio en las instalaciones del Ministerio de Cultura. Más de 140 colectivos de artesanos de distintas regiones del país hicieron gala de su talento, reflejo de identidad y diversidad nacional. En el encuentro cultural, no podía faltar nuestra Tierra Brava.  Conversamos […]

    Leer más
    • Compartir en:

    Seis motivos que convierten a Chumbivilcas en orgullo nacional

    27 July, 2018

    Este 28 de julio, el Perú cumple 497 años de independencia, y en Chumbivilcas estamos orgullosos de ser parte de esta nación tan fuerte y emprendedora. Por esa razón, le extendemos nuestros saludos a todo el pueblo peruano, que hoy se viste de rojo y blanco y comparte su amor por la patria. Desde la […]

    Leer más
    • Compartir en:

    Hermanos afectados por deslizamientos en Llusco reciben ayuda inmediata de Hudbay Perú

    7 March, 2018

    Tras el terrible deslizamiento ocurrido en la comunidad de Lut’o Kututo, que provocó que 101 familias chumbivilcanas se vean afectadas, Hudbay Perú, en coordinación con las autoridades de la Municipalidad Provincial de Chumbivilcas, instaló un módulo ambulante para que el personal de salud pueda atender adecuadamente a los hermanos damnificados.

    Leer más
Página 1 de 1112345...10...Última »